La banda granadina Colectivo Da Silva ha lanzado en todas las plataformas digitales el tema ‘Marina d’Or’, con un original vídeo rodado en las instalaciones del complejo turístico de Orpesa. Tanto las refrescantes imágenes, como la juvenil letra y la pegadiza melodía no pasarán desapercibidas en una canción de beach pop en el que el grupo ofrece una mirada retrospectiva “hacia uno de los grandes iconos pop de la generación millennial española”, según aseguran los intérpretes.

“Marina d’Or es un estandarte de la edad de oro vacacional, donde tienen lugar una nueva aventura colorista y post ye-yé”, añaden al respecto desde Colectivo Da Silva. Un paso más hacia su primer álbum, que están grabando con Banin Fraile de Los Planetas en la producción y Carlos Díaz a los mandos. En ‘Mediterráneo’ ya pueden disfrutar con un tema que arranca de la siguiente forma: “Quiero ir a Marina d’Or, ciudad de vacaciones dígame”. ¿Les suena?

Las reacciones en las diferentes redes sociales no se han hecho esperar:

Los vÍdeos de Colectivo Da Silva siempre cuentan una historia, en esta ocasión Manuel, guitarrista del Colectivo se ha convertido en un empleado del complejo situado en Orpesa que anhela poder disfrutar de los servicios que el complejo vacacional ofrece. Desde Marina d’Or, por su parte, están encantados con la canción, pues cedieron sus instalaciones para el rodaje y el resultado les ha encantado.