El pasado jueves se inauguró la IV edición de la Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim. En el incomparable marco que ofrece Villa Elisa, el escritor gaditano afincado en Zaragoza, Juan Bolea, y la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, dieron el pistoletazo de salida a este evento cultural y turístico que ya se ha afianzado en la playa del Voramar.

La villa ofrece a la feria el espacio perfecto para realizar charlas, debates y presentaciones. Y la feria da a la villa el color, la alegría y la programación de calidad y entretenimiento que semejante edificio jamás debió perder. Es un matrimonio perfecto. Un maridaje notable. Un delicioso baile que embelesa a propios y extraños.

Caras muy conocidas de la literatura, la política, la economía y la sociedad castellonense acudieron a la inauguración. Y más aún lo harán entre hoy y mañana. Esta noche es la cena de gala, en un nuevo espacio gastronómico junto a la Torre San Vicente al que le auguro muchos éxitos.

Queridos lectores, les invito a que se acerquen por Villa Elisa, a la IV Feria Nacional de Novela Romántica, esta misma mañana. O esta tarde. O mañana domingo hasta el mediodía. No dejen pasar la oportunidad. No se arrepentirán. Se lo aseguro. Historia viva de nuestra tierra unida al género literario que más lectores tiene en el mundo. El éxito está garantizado.

*Escritor