El PP de Castellón explicitó ayer su compromiso de «defender la provincia de Castellón en Madrid». Desde la organización apuntaron que esa es la apuesta del partido encomendada anoche a los candidatos nacionales para las próximas elecciones del 10-N por parte del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, quien puso en valor que su formación cuenta con «las mejores ideas, el mejor proyecto y las mejores personas» para lograr ese objetivo.

Barrachina indicó, tras la reunión de la junta directiva popular, que están «ante una nueva oportunidad para Castellón, la de crear de nuevo empleo y enderezar la economía», la de «bajar los impuesto, eliminar tasas y mejorar las oportunidades para los autónomos» y, con ello, «volver a crear empleo, volver a crear oportunidades en Castellón y garantizar las pensiones».

«Es fundamental que nuestros parlamentarios defiendan en el Congreso y en el Senado a una provincia asfixiada por el bloqueo del PSOE, que ha bloqueado cuestiones fundamentales como la autovía A7, las inversiones en Costas, las infraestructuras… y que se une a la asfixia de la Generalitat», aseveró el líder popular.

Quiso destacar también la deuda de esta última administración, de «30 millones de euros con los ayuntamientos» así como «los cero euros que se han invertido en eliminar barracones y, sobre todo, el grave problema que hay en la sanidad» y las listas de espera.