El servicio de larga distancia del Corredor Mediterráneo desde Castellón a Barcelona se encuentra suspendido como consecuencia de las fuertes lluvias. En consecuencia, no pueden circular los trenes Euromed y Talgo y se ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar su billete por otro o bien reembolsarlo. La situación afecta a los pasajeros que se dirigen hacia Murcia. Solo ha circulado hoy un Talgo Lorca Castellón y un Euromed de Alicante a Castellón.

Desde el martes por la noche permanece interrumpido el servicio entre L'Hospitalet de l'Infant y Salou (Tarragona), causando afectaciones a servicios de larga distancia del Corredor Mediterráneo. Los viajeros de los últimos tres trenes que circularon el martes en sentido Barcelona-Castellón fueron trasladados de Barcelona Castellón por carretera en autobús. Los que viajaban en sentido contrario en los trenes de Castellón a Barcelona circularon con normalidad hasta l'Aldea se transbordaron en bus de l'Aldea a Tarragona y de Tarragona a Barcelona retomaron el trayecto en tren.

Además, las protestas en Cataluña también están teniendo incidencia en el servicio.

Por lo que respecta a los regionales que hacen Tortosa Castellón y Castellón- Tortosa circulan con normalidad.

Renfe informa en su cuenta de Twitter sobre la situación

Anoche debido al corte al tráfico del tramo l'Hospitalet Cambrils por inundación de la vía los usuarios que se desplazaban desde Barcelona hasta Castellón tuvieron que hacer parte del trayecto en autobús. La misma situación afectaba a los que venían en tren desde Castellón.