Medi TV Castellón Mediterráneo, la nueva televisión de la provincia, ha vivido por tercer día consecutivo el encierro y las exhibiciones taurinas de la Fira d’Onda, que han sirviendo de estreno para el canal. Al igual que sucedió en las dos jornadas anteriores, hubo una programación especial de los actos taurinos que se celebran estos días en la localidad de la Plana Baixa. El plato fuerte volvió a ser el encierro, que corrieron los toros cerriles de la ganadería de Victoriano del Río Cortés: Pudoroso, Coplero, Bochornoso, Exclusivo, Despreciado y Decorado. A continuación dos de esos ejemplares protagonizaron la exhibición matinal.

Y una vez más, los comentaristas fueron los expertos taurinos Martín Cortés y Roberto Blanch. Sus voces llegan a todos los televidentes, pero también pasaron por el set varios protagonistas, al igual que ha sucedido tanto el jueves como el viernes.

Por la tarde han exhibido un cerril de la ganadería Joaquín Núñez, Lugareño, en este caso patrocinado por La Montera.

Con esta retransmisión se pone fin a tres días intensos de toros en Medi TV, tras el éxito de los dos primeras jornadas. Ayer se pudo ver el encierro de toros cerriles de dos ganaderías portuguesa: Oliveira Irmaos y Palha. Seis astados que hicieron las delicias de los aficionados taurinos. Por la tarde el espectáculo se centró en las reses de Oliveira Irmaos y de la ganadería de Germán Vidal, de Cabanes, dando el toque provincial a la Fira 2019.

Los aficionados disfrutaron con ambas ganaderías, cuyos astados provocaron que la fiesta fuese completa, algo que también se espera que suceda a lo largo de la jornada de hoy.