Con gran afluencia y numerosa actividad comenzó ayer la primera jornada del Salón de Oportunidades Inmobiliarias (SOIs) que se celebra en el centro de Castelló de la mano del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate.

En el Salón se oferta una selección de 69 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación que despertaron el interés real de los compradores. Muchos de ellos concertaron citas con anterioridad, y ayer mismo se pactaron las primeras visitas a los inmuebles en venta para la próxima semana.

Además de los importantes descuentos, el comprador podrá beneficiarse de tener los gastos notariales gratis si adquiere uno de los inmuebles destacados en los dosieres elaborados para estos SOIs, siempre que, tras la realización del evento y la compra, se formalice la escritura antes del próximo 31 de diciembre.

El salón estuvo abierto ayer en horario vespertino, de 16.00 a 20.00 horas. Hoy volverá a abrir sus puertas con multitud de atractivas ofertas de 10.00 a 13.30 horas en la oficina de Cajamar ubicada en la calle Gasset, 1, en el centro de Castelló.

Por tipología, en el Salón de Oportunidades se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano con fuertes descuentos, unas propuestas que se ajustan a todo tipo de comprador potencial de inmuebles.