Castelló conmemora mañana el Día de la Subdelegación de Defensa. El acto institucional será a las 12.00 horas, en la avenida del Mar, 19, frente a la misma Subdelegación.

Este acto de carácter militar rinde homenaje a la creación de la Delegación en Castelló de la Plana. Consistirá en una parada militar, entrega de condecoraciones, títulos y reconocimientos, unas palabras del subdelegado y un solemne acto a los caídos por España. Además, agradecerán a la sociedad civil de la provincia y a sus autoridades sus apoyos, así como las innumerables muestras de cariño y respeto a la institución militar.

La cita incluirá la solemne entrega de títulos a los reservistas voluntarios y de las hojas de servicio al personal militar que pasa a retirado, así como de los reconocimientos a entidades y particulares colaboradores con la Subdelegación y las FAS, finalizando con un emotivo recuerdo a los que dieron su vida por España. El concurrido acto será presidido por el coronel Javier Ferrer.

A las 12.00 horas comenzará el homenaje. Será en la calle, por lo que aquellos vecinos que deseen acercarse y asistir al acto dispondrán de acotados laterales hasta su máxima capacidad para poder presenciarlo. Tendrá una duración aproximada de una hora.