El Palasiet avanza su apertura al 13 de marzo, en el año en que celebrará su 50º aniversario. El centro especializado en talasoterapia abrió sus puertas en marzo de 1970, como recinto pionero en España. Por este motivo, quiere mostrar su gratitud con todas aquellas personas que en su trayectoria han compartido vivencias en el Talasso Hotel.

Asimismo, han ampliado y mejorado los programas enfocados a la salud y el bienestar. Entre el amplio abanico de propuestas se pueden escoger el tratamiento de belleza, antiestrés o de nutrición y deporte para ponerse en forma. También es posible tratarse de problemas específicos, como la fibromialgia, así como incidencias circulatorias o reumatológicas.

Las personas con sobrepeso, celulitis, obesidad o simplemente que deseen hacer un mantenimiento físico, pueden contar con consultas médicas y nutricionales con packs de 5 a 10 noches.

También existen estancias de cinco y seis lunas para relajar cuerpo y mente, o de siete y cuatro para explorar el lado más zen a través del yoga.

Las escapadas, de una hasta cuatro jornadas incluyen recorridos biomarinos, flebíticos, masajes craneofaciales e hidromasaje con algas. Las terapias colectivas que las complementan son yoga, tai chi, estiramientos de cadenas musculares, aquagym, gimnasia en grupo o paseos matinales. Todo para reconectar cuerpo y alma en un entorno envidiable.