Magdalena está a la vuelta de la esquina y los castellonenses ya se preparan para asistir (o no) a los conciertos programados para las fiestas fundacionales. El 75º aniversario de la Magdalena ya tiene su programación de actuaciones musicales, con el ex-triunfito Manu Tenorio; Ana Guerra, quien también fuera participante del concurso Operación Triunfo en el 2018; el rapero Sharif y el grupo de rock catalán Sopa de Cabra, que traerán hasta la capital de la Plana sus últimas canciones y temas de siempre, tal y como ha podido saber Mediterráneo.

Y los ciudadanos de Castelló han hablado. En el vídeo que acompaña a esta noticia puedes conocer la opinión de los castellonenses acerca de los conciertos.

Durante la semana de las fiestas de la Magdalena también habrá espacio para las canciones de amor de la mano la Magdalena Romántica en la que actuarán las rondallas locales Els de la Fileta, Vora Sèquia y Rosa de Maig, así como para un homenaje a Queen, el tributo a Manà --también adelantado por este diario--, la Banda Municipal de Castelló, Rockolas, Paradita Flamenca, Mambo Jambo o Los Zigarros.