Un total de 20 entidades sociales y empresas --entre las que se encuentra el periódico Mediterráneo-- recibieron ayer el agradecimiento del Ayuntamiento de Castelló por colaborar con las fiestas de la Magdalena.

El salón de plenos acogió el tradicional acto que se celebra cuando solamente quedan quince días para el inicio de la semana grande. A este asistió la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; la concejala de Fiestas y presidenta del Patronat Municipal de Festes, Pilar Escuder; así como la reina de las fiestas, Carmen Molina; la reina infantil, Gal·la Calvo; las damas de la ciudad; así como miembros del equipo de gobierno municipal y la oposición.

Durante el evento, fue el director comercial de Mediterráneo, Jesús Dualde, el que recogió el detalle con el que el consistorio mostró su agradecimiento al diario por su implicación en las fiestas fundacionales de Castelló.

AGRADECIMIENTO OFICIAL / En su intervención en el salón de plenos del Ayuntamiento capitalino, la primera edila agradeció la implicación de estas entidades que muestras su colaboración y predisposición para que los castellonenses puedan disfrutar de unas fiestas de la Magdalena a lo grande, junto al presupuesto municipal destinado a tal efecto.

A esta cita le seguirá, en unos días, el reparto del programa de actos con el que se dará luz verde al comienzo de la semana grande, el 14 de marzo.