El pasado jueves, después de reunirse los gerentes de dos de los grupos gastronómicos más importantes de la provincia de Castellón y tomar la decisión de cerrar conjuntamente todos los locales, con el objetivo de proteger la salud de todo el personal y clientes que están presentes en los locales frente al COVID-19, podemos confirmar, a día de hoy, que han sido los primeros restauradores de la Comunitat Valenciana en cerrar y dar un claro ejemplo de responsabilidad.

A través de las redes sociales, los dos grupos gastronómicos, informaron mediante un comunicado que se extendió por toda la Comunitat Valenciana e impactó en numerosos compañeros hosteleros. Gracias a esta iniciativa conseguían que casi todos hosteleros de la Comunitat Valenciana tomasen la decisión de cerrar. "Todavía nos siguen quedando fuerzas para agradecer a todos los compañeros hosteleros que se unieran a esta propuesta. ¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!", expresaron.

"A todos los trabajadores y clientes de ambos grupos gastronómicos, decirles que la hostelería está atravesando por una situación muy grave que nos dejará secuelas, y a la vuelta, la hostelería de la Comunidad Valenciana os necesitará para remontar más que nunca", concluyen.