El consorcio gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos, y su área de influencia, inicia el nuevo servicio de atención a autónomos y pequeñas empresas con el objetivo de asesorarles sobre cuestiones relacionadas con el acceso a subvenciones y otras tramitaciones.

Esta iniciativa, que se suma al conjunto de servicios prestados por el Pacto, se ha puesto en marcha para ofrecer información de interés durante esta situación excepcional de emergencia sanitaria. Aunque durante este periodo atenderá na los usuarios por teléfono y/correo electrónico de 9.00 a 14.00 horas, el servicio continuará posteriormente de forma presencial.

En breve se podrán consultar en la página web dos guías que recogen y aclaran posibles dudas. La primera de ellas, elaboradas por el consorcio, refleja todas las ayudas estatales, autonómicas y municipales derivadas de la actual situación a la que autónomos y pequeñas empresas se pueden acoger. Asimismo, el segundo documento pretende aclarar cuestiones relacionadas con los expedientes de regulación Temporal de empleo, de modo que ambas están sujetas a una revisión constante.