La compañía de supermercados Mercadona anuncia la reactivación de su proceso de donaciones con las entidades sociales de la provincia de Castellón con las que colabora habitualmente. En este caso, con el comedor municipal y el albergue de transeúntes de Castelló, instituciones a las que entregó ayer alimentos de primera necesidad como cordero, pollo, fruta, verdura y productos para el desayuno. Además, procede a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro destinado a estas organizaciones sociales.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Castellón y Valencia Norte, Mª José Sisamón, destacó el «firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos», por lo que «intensifica su modelo responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la provincia, en donde donó 45 toneladas de alimentos en el 2019. La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a estas demandas».

Antonio Amurrio, responsable del comedor y el albergue de Castelló, agradeció la labor de la compañía, ya que este momento es «difícil y complicado y la solidaridad es importante para que podamos tener recursos».