Que la provincia de Castellón tiene un sinfín de encantos y atractivos para visitar lo saben bien quienes viven en ella, pero nunca viene mal que alguien con millones de seguidores en redes sociales lo descubra al mundo. En este caso, ese alguien es Tamara Gorro, tertuliana y modelo española muy conocida por su paso en diversos programas de televisión como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Pese a que las poblaciones con más tirón al mundo son Peñíscola, Morella, Vilafamés o Culla, las cuatro incluidas dentro de los pueblos más bonitos de España, la ‘influencer’, quizá buscando la tranquilidad, se ha acostumbrado a visitar puntos no tan visitados. El último de ellos ha sido Navajas, y en concreto su conocido Salto de la Novia, donde ha realizado un posado, valorando el paraje con los siguientes calificativos: “Es increíble. Un sitio espectacular”.

El pasado año Tamara Gorro visitó junto a su marido Villahermosa del Río, donde pasó una noche en una casa rural. “Desde que vinieron hemos tenido mucho más movimiento. Nos está llamando mucha gente”, afirmaba entonces Alberto, gerente del complejo Mar de la Carrasca de la montañosa localidad junto a su esposa Isabel. No sería de extrañar por tanto que a partir de ahora el Salto de la Novia de Navajas, dentro de las limitaciones que conlleva la nueva normalidad del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus, cuente a partir de ahora con mayor número de turistas para beneficio de la comarca del Alto Palancia y la provincia de Castellón.

Repasando sus redes sociales, Tamara Gorro tampoco perdió la oportunidad de visitar la Ciudad de Vacaciones Marina d’Or de Orpesa del Mar. En resumen, una buena conocedora de la provincia de Castellón a la que no le duelen prendas a la hora de mostrar sus encantos a los visitantes que tanta falta hacen a estas alturas para reactivar el sector turístico y hostelero dañado por los últimos meses de pandemia.