El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, apostó ayer por fomentar «los productos turísticos singulares y de experiencias para impulsar el turisme en la Comunitat» tras el covid-19».

Colomer suscribió ayer dos convenios con el Club de Producto Temps y con Tour & Kids, dirigidos al fomento de actividades y a labores promocionales.

El benicense visitó el alojamiento rural Pou de Beca, en Vall d’Alba, junto al presidente de la Asociación Club de Producto de los Alojamientos del Interior de la Comunitat Valenciana-Temps, Joaquín Deusdad.

Una entidad que «aglutina al alojamiento rural de calidad, que aporta mucho valor al territorio y constituye tejido empresarial», manifestó Colomer. Turisme Comunitat Valenciana contribuirá con un importe máximo de 75.000 euros.

También suscribió con Francisco Javier Ribera, presidente de la Asociación para la promoción del Turismo Familiar de la Comunitat, Tour & Kids, un convenio de colaboración para fomentar actividades. La ayuda del departamento será de 55.000 euros.

Asimismo, el Consell autorizó la suscripción de un convenio de colaboración por 85.000 euros entre Turisme y la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castellón para la realización de acciones de promoción de la oferta de la provincia.