Los radares llegan a las carreteras autonómicas. Tráfico actualiza su lista de detectores de la velocidad con dos nuevos localizadores instaurados en la provincia: en la autovía de Castelló a Benicàssim (CV149) y a un kilómetro de la ciudad, en la mediana y en sentido Castelló, han montado un detector fijo de velocidad en la mañana de este jueves. De igual modo, la localidad de Peñíscola cuenta desde este mismo día con un radar fijo, ubicado en la carretera CV141 (véase en las fotos).

Radares fijos, móviles, helicópteros, drones... los métodos de control de velocidad de la Guardia Civil son cada vez más numerosos y certeros, y durante el verano las autoridades ponen toda la carne en el asador para controlar los excesos en las carreteras. Por ello cabe recordar que Castellón cuenta con tres puntos clave, que son el kilómetro 384 de la AP-7, en la A-23 a la altura de Soneja y en la N-340 a la altura de Noles.

La DGT pone a disposición de los conductores en su página web la localización de todos los radares fijos de la provincia.