Este lunes, 7 de septiembre, se ha convertido en un día histórico. Es el día en el que los niños han regresado al colegio en la vuelta al cole más atípica, la del covid, la del curso escolar 2020/21. Los 94.427 alumnos matriculados en los colegios y centros escolares castellonenses han iniciado el curso.

Tras casi seis meses, los estudiantes de la enseñanza pública han vuelto a la rutina interrumpida por la pandemia del coronavirus, aunque su retorno a las aulas tendrá poco que ver con lo que habían conocido hasta la fecha. Conceptos como la distancia de seguridad, la limpieza de manos, los grupos burbuja o los patios por turnos tendrán que ser asumidos por unos niños y niñas que hasta ahora habían jugado y se habían relacionado con libertad.

Mediterráneo te ofrece una galería con las mejores imágenes de una vuelta al cole, la del covid, que pasará a la historia por lo atípica que ha sido y por las medidas sanitarias tomadas.

https://www.elperiodicomediterraneo.com/galerias/castellon/asi-ha-sido-vuelta-cole-covid-castellon_85181.html?mosaico=off