El prestigioso estudio de arquitectos de Rafael de la Hoz ha proyectado el que se convertirá en uno de los espacios residenciales más exclusivos de la costa: Trenet Beach. Es la primera vez que un despacho de estas características acomete una promoción en Benicàssim. La Hoz es autor de algunos de los proyectos más emblemáticos de la arquitectura contemporánea. Edificios como las sedes de Endesa o Repsol y el imponente edificio de Castellana 50, en Madrid, se han convertido en referentes. No es menos conocida su obra residencial con edificios en todo el ámbito internacional. Algunos de los últimos proyectos son Lagasca 99, en Madrid, convertido en el edificio más exclusivo de la capital, o The Edge, en Estepona, galardonado con el prestigioso European Property Awards.

Cuidado medioambiental

El despacho está muy sensibilizado con el cuidado medioambiental, ha conseguido la máxima certificación sostenible en algunos de sus proyectos y ha sido premiado con numerosos galardones nacionales e internacionales. Con más de 500 proyectos en más de 20 países llega por primera vez a Castellón.

Además, contará con el apoyo local del despacho Sanahuja Partners, responsable de algunas de las intervenciones más interesantes de la provincia y referente en la Comunitat Valenciana.

La ubicación de Trenet Beach en la plaza del Trenet de Benicàsim se ha convertido en uno de los puntos más codiciados de la costa, puesto que permite disfrutar todo el año de una calidad de vida inigualable. El residencial se encuentra a 5 minutos caminando tanto de la playa como de la interesante oferta de todo tipo de servicios de Benicàssim pueblo. Otro de sus valores más destacables es la distancia a la Vía Verde del Mar o al paraje natural del Desierto de las Palmas, un envidiable pulmón verde de la localidad costera.

A la venta

La promoción, que ya está puesta a la venta en la página web www.trenet.es, dispondrá de smart loft

Se trata de viviendas pensadas y acondicionadas para vivir todo el año, en las que prima la calidad, el confort, el diseño, la luz, la privacidad y la magia. Todas disponen de amplias terrazas y salones.

Los áticos, una de las piezas más interesantes, se configuran como una sola vivienda por planta, lo que les asegura privacidad, espacio y orientación a los cuatro puntos cardinales.

Áreas comunes

El concepto de áreas comunes es completamente distinto a lo convencional. De estética elegante, el complejo está diseñado para facilitar el acercamiento social respetando la privacidad.

Las áreas deportivas se funden e integran con el paisajismo y están diseñadas para no crear ruidos molestos a los menos activos. Cuenta, además, con una piscina desbordante espectacular e incluso un cine de verano.

Se trata, pues, de una propuesta diferente para conciliar un estilo de vida social, cultural, saludable y deportiva.

Las calidades son excepcionales evolucionando el modelo de casa tradicional y conciliando nuestras necesidades actuales con las previsiones de un mundo cada vez más cambiante.

En definitiva, una apuesta optimista para un Benicàssim cada vez más atractivo.