La Feria Internacional del Disco de Castelló alcanza su quinta edición, que se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre en el Hotel del Golf Playa. Las actividades serán de nuevo el punto de encuentro para los amantes del vinilo y la buena música, y una forma de reivindicar este formato clásico, que pese a la irrupción de lo digital mantiene un gran interés por parte de los aficionados.

Esta edición contará con 14 expositores nacionales e internacionales llenos de vinilos exclusivos para los coleccionistas más exigentes. Vuelve la fiesta del vinilo con más ganas que nunca y quiere mostrar su apoyo a la difícil situación que está pasando actualmente la cultura en general y el mundo de la música en particular y transmitir la mayor positividad posible en tiempos de pandemia. Para ello, la organización destaca que la mejor manera de hacerlo es "a través de la música y de este soporte de calidad que es el vinilo".

Para esta edición especial, la programación se centrará en una selección de los mejores de DJ’s de Castellón con sesiones en vinilo. DJ Goma, DJ 007, Paco Roca, Marc Ripollés, Dejotacop o Mario Cuevas son solo algunos de los nombres que estarán presentes en la cita.

La actividad contará con las medidas de prevención propias del coronavirus, con uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y la recomendación de distancia social, con aforo limitado. Además, los horarios se han adaptado para cumplir con la norma del toque de queda, por lo que el cierre de la jornada del sábado será a las 23.00 horas. El domingo culminará a las 20.00 horas. La apertura de puertas será, los dos días, a partir de las 10.00 horas.