El Patronat Municipal de Festes de Castelló ha entregado los premios del concurso de vehículos engalanados Magdalena 2020. Este concurso, convocado con la colaboración de la Federació de Colles, se resolvió el pasado mes de marzo, días antes de la suspensión de las fiestas de la Magdalena, mediante la visita efectuada por el jurado de este concurso en las instalaciones del Tetuán XIV.

El jurado, una vez visitados los vehículos participantes, decidió librar los siguientes premios a:

  • Primer premio dotado con 450 euros y estandarte para la Colla L'Olla.
  • Segundo premio dotado con 200 euros y estandarte para la Colla Trompellots.
  • Tercer premio dotado con 100 euros y estandarte para la Colla La Granota.

También la Colla La Llonganissa Minimalista, otra de las collas participantes, ha recibido un obsequio por parte de la Federació de Colles.

La entrega de premios la han realizaron las reinas de las Fiestas de Castelló Carmen Molina y Gala Calvo, acompañadas por el concejal de Fiestas y presidente del Patronat Municipal de Festes, Omar Braina, en las instalaciones del Palau de la Festa en un acto al cual, por motivos de seguridad sanitaria, solo han acudido los representantes de las colles participantes y la junta directiva de la Federació de Colles, que ha querido agradecer al gerente del Patronat de Festes, Vicente Montolio, su contribución y el trabajo en este concurso entregándole la insignia de oro de la Federació.