Pocos días después del temporal y con las secuelas de la borrasca Filomena aún visibles se ha podido ver en esta pequeña localidad de Els Ports una escena muy peculiar.

Se trata de cabras hispánicas que se han adentrado en el casco urbano del pueblo, estas posiblemente hayan terminado entre las calles de Vallibona buscando comida y tentadas por la confianza de unos paisajes nevados que poco se diferencian durante estos días del que tienen en los montes donde viven, que se ubican pegados al municipio.

En el vídeo de Albert Palomo que os ofrecemos adjunto a la noticia se observa como los animales huyen con facilidad al ver que alguna persona se les acerca.

Esta no es la única noticia curiosa relacionada con animales que no ha dejado el temporal, ayer también nos llegaban imágenes imágenes de Nules en las que los patos debido al estado del agua, que se encontraba congelada por los efectos de la ola de frío vivida estos días en la provincia. efectos de la ola de frío vivida estos días en la provincia.