La situación pandémica no deja a ningún sector de lado, los universitarios han tenido que lidiar con las medidas desde el principio de curso, afrontando una gran parte de las clases de forma telemática.

Ahora, en enero, como de costumbre llegan los exámenes que sirven para evaluar el trabajo realizado durante el primer cuatrimestre y estos han coincidido de lleno con la tercera ola del covid que está azotando con fuerza a la provincia.

Pese a ello se ha decidido que gran parte de las pruebas van a ser de forma presencial, aunque hay también muchos profesores que evaluaran su asignatura con algún método o test telemático.

Hasta allí nos hemos desplazado hoy, con la intención de conocer las sensaciones y opiniones dejaba esta jornada entre la gente del mundo universitario.

Las conclusiones nos hacen reconocer el esfuerzo de la UJI para cumplir las medidas estipuladas desde sanidad, se ha acondicionando el pabellón de deportes de forma que dentro de él se pueden examinar muchos alumnos sin dejar de cumplir las medidas de seguridad y con una buena ventilación.