La Conselleria de Educación ha anunciado el aplazamiento de las pruebas de acceso a enseñanzas deportivas previstas para este 25 de enero, atendiendo al cierre perimetral y a las nuevas restricciones planteadas por la Conselleria de Sanidad. Las mismas fuentes comunican que adoptarán una nueva fecha cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La Conselleria de Sanidad ha adoptado esta decisión atendiendo al cierre perimetral de la Comunitat Valenciana debido a la evolución de la pandemia y otras medidas adoptadas por el Gobierno Valenciano reguladas por el Decreto 16/2020, de 5 de noviembre, del presidente de la Generalitat, por el cual se prorroga la medida de restricción de entrada y salida de personas del territorio de la Comunitat Valenciana, adoptada en el Decreto 15/2020, de 30 de octubre, de medidas temporales y excepcionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid19 y al amparo de la declaración del estado de alarma.

Las pruebas estaba previsto que debían celebrarse en el IES Guadassuar y el CIPFP de Cheste.

Atendiendo al cambio de fecha, las tasas abonadas para la presente convocatoria serán válidas para la nueva convocatoria. Los candidatos que por el cambio de fecha no deseen utilizar la convocatoria, podrán solicitar en el centro donde se han inscrito la devolución de las tasa