A POR EL ROSCO
Así es Marta Terrasa, la concursante de Castellón que triunfa en 'Pasapalabra'
A sus 47 años ha nacido y residido en Castelló hasta que se mudó a Paiporta, pero conserva su familia y amigos en la capital de la Plana

Así es Marta Terrasa, la concursante de Castellón que triunfa en 'Pasapalabra'
RAFAEL FABIÁN
Sin miedo a equivocarnos podríamos decir que Marta Terrasa es a día de hoy la castellonense más seguida en toda España. No en vano, cada noche más de tres millones y medio de espectadores ven el programa ‘Pasapalabra’ en Antena 3, donde esta concursante intenta completar un ‘rosco’ que le convertiría en millonaria.
Marta nació en Castelló hace 47 años. Estudió Derecho en la Universitat Jaume I y posteriormente comenzó a trabajar en una correduría de seguros de la capital de la Plana. Hace unos años se mudó a Paiporta (Valencia), para trabajar también en una correduría de seguros de Picanya, en concreto en Ridaura Assegurances, pero visita prácticamente cada fin de semana Castelló, pues es ahí donde siguen viviendo su madre, hermana y amigas, pese a que en la actualidad, a causa de la pandemia del coronavirus, no puede visitar de forma tan continuada su tierra natal.
Esta es la tercera aventura de Marta Terrasa en el popular concurso, pues ya apareció en 2013 y 2019. La castellonense se ha especializado en ocupar el puesto en el programa de algunos de los concursantes más históricos, pues en la primera etapa eliminó a Paz Herrera, y en la segunda a Jero Hernández, que participó en 252 programas, ocupando en esta última aventura el lugar de Luis de Lama, que se había convertido también en un habitual en el espacio de Antena 3. El próximo reto de Marta puede ser el de conquistar el rosco. Para ello enfrente cuenta también con un oponente de mucho nivel como es Pablo Díaz. ¡Suerte!
- Curioso hallazgo en las inmediaciones del aeroclub de Castelló durante Sant Joan
- Sigue el 'infierno' en la avenida Vila-real de Castelló. ¿Qué ha pasado?
- Sigue la sangría comercial en el centro de Castelló
- Cierra el restaurante Brisamar, testigo de la historia del Grau durante casi 100 años
- Atención conductores: ¿Dónde está el radar urbano que más multa en Castelló?
- Boda en un hospital de Castelló para cumplir el sueño de una madre
- Un colegio de Castelló se cuela entre los 10 más buscados de toda la Comunitat
- Récord centenario en Castelló: la dana deja la jornada más lluviosa de julio desde 1911