El arranque del 2021 no ha llegado con muy buenas noticias, la situación de la pandemia y todas las medidas y restricciones que lleva consigo ha hecho que muchas de las noticias que se han contado sean negativas. Pero entre datos y cierres perimetrales también se han dejado ver buenas noticias.

Estas que recopilamos son sin duda de las más alegres, aunque en su momento tuvieran un poco más de tensión del esperado para los protagonistas.

Se trata de los bebés más impacientes de la provincia, y es que en apenas 30 días de diferencia se han tenido que realizar tres partos de camino al hospital debido a que la criatura no ha permitido a su madre llegar a la sala de parto para dar a luz de la forma más habitual.

El primero de ellos fue el 4 de enero en la capital de la Plana, y la madre, una guerrera de 35 años, tuvo que dar a luz a su querido hijo en su misma casa.

La segunda embarazada a la que se le anticipó el nacimiento fue vecina de la localidad de Pina de Montalgrao, que el día 28 de enero vio que su idea de un parto en el hospital tuvo que ser sustituida por el mismo asiento de su vehículo.

Y por último, esta misma semana hemos contado una noticia similar, en este caso el bebé nació en una ambulancia mientras su madre, de La Vall d’Uixó estaba siendo trasladada al Hospital de La Plana para dar a luz.

Por suerte las tres madres y sus bebés están en un buen estado de salud, por lo que esta impaciencia de los pequeños se queda en una anécdota para el futuro.