Residencial Casalduch es una excepcional promoción que contará con 53 amplias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas con terraza y que cuenta con magníficos áticos. En su interior, las viviendas combinan calidad, modernidad, espacio y luz natural. La urbanización cuenta además con piscina, área infantil, gimnasio comunitario y zonas ajardinadas, lo que hace de Residencial Casalduch el lugar ideal para vivir en Castelló.

Otro gran elemento diferenciador de Residencial Casalduch es la posibilidad que la promotora ofrece de personalizar la vivienda con diferentes terminaciones y acabados, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de su propietario.

La promoción se encuentra ubicada en la Avenida de Casalduch, 118, una zona plenamente consolidada del centro de la ciudad y en un entorno excepcional con todos los servicios en las cercanías. Las viviendas tienen un precio desde 118.600 hasta 320.000 €, todos con plaza de garaje y trastero incluido. Está previsto que se entreguen en 2022.

Inicio de las obras del Residencial Casalduch

Primera Promotora Nacional que llega a Castellón

Libra Gestión de Proyectos es una promotora de referencia en la construcción de vivienda de calidad a precios asequibles, con más de 20 años de experiencia que desembarca en Castellón con Residencial Casalduch, cuyo inicio de obras la convierte en el primer proyecto de una promotora nacional en la provincia. Libra Gestión de Proyectos ha seleccionado a Castellón como una de las zonas de mayor interés para futuros desarrollos. “Tenemos grandes perspectivas de desarrollo para convertirnos en una de las promotoras de referencia en la región”, ha afirmado Miguel Palmero, director general de la compañía.

Para Libra Gestión de Proyectos, la Comunitat Valenciana es una zona estratégica para la compañía desde que inició su primera obra en 2016, y donde la compañía ha ido creciendo con ocho promociones hasta el momento y que acoge actualmente el 30% de su actividad.

Una promoción de referencia

La promoción, ha despertado un enorme interés en el mercado, pues más del 50% de las viviendas ya han sido adquiridas. Una demanda atraída, sobre todo, por la calidad del proyecto en su conjunto y por su privilegiada ubicación. Residencial Casalduch va a ser sin lugar a duda una de las promociones de referencia en Castelló.

Para más información sobre la promoción puede visitar la oficina de ventas situada en la misma Avda. de Casalduch, 118.