Una unidad de bomberos del Consorcio Provincial de Castellón y otra de Bomberos Forestales GVA de Villahermosa se han tenido que poner esta mañana manos a la obra y volver a sacar las máquinas quitanieves a la carretera a consecuencia de la acumulación de hielo y algo de nieve en la carretera CV-190, a la altura del puerto del Remolcador, un tramo afectado por una pequeña nevada caída durante la madrugada.

Ha sido una situación aislada, ya que en estos momentos la situación está completamente normalizada en la zona de L'Alcalatén, aunque el CPBC pide que se circule con precaución a los que tienen previstos itinerarios por ese punto de la CV-190.

Las temperaturas en la provincia

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en Castellón han sufrido ligeras variaciones, con descensos o ascensos de hasta 2,9 grados, y han oscilado entre 2,1 grados en Vilafranca del Cid y los 8,7 en Castelló. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia se han medido 2,1 grados en Vilafranca; 2,9 en Castellfort; o 5 en Morella (+0.8) como registros más bajos.