Una familia de Castelló adoptó antes de la pandemia a Dana, una perra abandonada en su día y que fue recogida por una protectora de animales. El ‘flechazo’ fue inmediato, pero la perra “era muy especial, muy miedosa”, así que decidieron enviarla a la casa de un educador de Borriol. Nadie podía imaginar que de esa finca, ubicada en La Pedrera, se escaparía hace ya un mes.

“El educador nos avisó el 2 de febrero y nos dijo que Dana se había escapado bajo de la valla de la casa. El 5 la vieron en la autovía, a la altura de Marie Claire, y allí que nos fuimos hasta las 12 de la noche, pero ni la encontramos ni creemos que la atropellaron, porque tampoco la vimos ni hemos recibido ningún aviso, pues llevaba chip”, confirma la propietaria de la perra, que admite que están “desesperados”.

Si alguien tiene información sobre esta perra puede contactar con los números de teléfono 617470588, así como 620482288. “Llevaba un arnés y una correa al cuello, pesa más de 20 kilos y hemos empapelado Borriol con carteles suyos. Esperamos que alguien nos pueda decir algo porque es muy miedosa y huye de la gente”, concluye la dueña de Dana.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una queja o enviar información o realizar alguna consulta puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.