La protectora de Huellas Callejeras ha vuelto a realizar este martes una acción de las que te hace creer en la buena fe de las personas.

Después de recibir la llamada de trabajadores del Mercado Central de Castelló, voluntarias de la mencionada protectora se han desplazado al lugar para rescatar a una gata feral que estaba refugiada para dar a luz a sus tres bebés en un estresado lugar entre cajas de madera.

Debido al peligro que podían sufrir los felinos en dicho sitio, estas dos integrantes de la protectora decidieron rescatar a la gata y sus pequeños con la ayuda de gente voluntariosa que se encontraba en el mercado.

Desde la protectora aseguran que los animales se encuentran en perfecto estado, en una casa de acogida, y han reiterado el agradecimiento hacia el Mercado Central y todo el personal que ha ayudado durante el rescate.

Además manda un mensaje a toda la ciudadanía de Castellón animandola a ser voluntaria o prestarse para acoger a los animales que llegan a la protectora. El WhatsApp 644258689 es el canal perfecto para contactar con la protectora Huella Callejeras.