Esta segunda semana del mes de marzo está siendo muy atípica para los castellonenses. Acostumbrados a compartir estos días soleados y festivos con los amigos y la familia, este año, y por segunda vez consecutiva, tienen que superar la ya conocidas como "No Magdalenas" con paciencia y solidaridad para evitar que la evolución de la pandemia vuelva a coger un rumbo negativo.

Los conciertos de Magdalena siempre crean una gran expectación, y aunque algunas veces el cartel de estos no cumple las expectativas de los castellonenses, la romería hacia los escenarios también es una tradición en la capital de la Plana.

En un intento de conservar vivo el espíritu magdalenero que no se ha podido lucir con tanta fuerza durante estos dos años, invitamos a todos nuestros lectores a que nos digan cuál sería el cartel perfecto para ellos en la más que esperada Magdalena del 2022.

CREA TU CARTEL

¿LLUVIA DE IDEAS?

El mejor ejemplo para dar ideas a nuestros lectores es hacer un repaso de los conciertos más míticos que se han hecho en las anteriores fiestas de Castelló. Y es que son ya muchos años de "Festa Plena" y por tanto son muchos los artistas y grupos los que han pasado por los escenarios castellonenses.

Macaco, La Pegatina, Efecto Pasillo, Zoo, Bustamante, Antonio Orozco, La Raíz... Un sinfín de letras y canciones de todos los estilos han hecho que la ciudad cante al unísono.

Además, hay muchos clásicos como Los Mojinos Escozíos, Camela, Los Chunguitos, La Gossa Sorda e inclusos hay quienes aún recuerdan el conciertazo de Dover en el 1998.

Tampoco podemos olvidarnos de los de casa, ¿quién no recuerda los conciertos de Tom Bombadil? La Magdalena siempre ha sido un escaparate para los grupos de la provincia, son estos al final los que mejor entienden que significar vivir las fiestas de Castelló.

Descarga la plantilla para crear tu cartel en el enlace que aparece debajo