Josep Gisbert será la persona que sustituirá a Eva Redondo al frente del gabinete de Presidencia de la Diputación de Castellón tras dejar vacante esta plaza para pasar a ocupar la Dirección Territorial de Presidencia del Consell en la provincia.

Hasta la fecha Gisbert ocupaba el cargo de director de Estrategia Territorial Turística del Aeropuerto de Castellón, con el cometido de impulsar la actividad de la infraestructura en este ámbito, para ahora pasar a formar parte del equipo encabezado por el presidente provincial, José Martí.

Además, el que ahora ocupará la jefatura de gabinete ejerció también como alcalde de Cinctorres y edil durante 32 años por el PSPV-PSOE y como director general de Turisme de la Generalitat valenciana.

Licenciado en Filosofía y Máster en dirección de Recursos Humanos y en Dinamización Rural

Por su parte, está pendiente todavía el nombramiento oficial de Eva Redondo con la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Carácter municipalista

Carácter municipalistaDesde la institución han señalado que Gisbert, licenciado en Filosofía y máster en Dirección de Recursos Humanos y Dinamización Rural, cuenta con "la total confianza del presidente de la institución, José Martí, quien a la hora de proponerle este cargo ha tenido en cuenta su conocimiento de la Diputación, su marcado carácter municipalista y su conocimiento de la realidad del interior de nuestra provincia y del problema de la despoblación", que son algunas de las líneas fundamentales en la gestión de la corporación.