Más de 30 personas que se encontraban ayer miércoles sobre las 20.30 horas en el interior de una taberna de la calle Carcagente de Castelló sin mascarilla fueron desalojadas por cuatro patrullas de la Policía Local de la capital de la Plana, que acudieron al local, donde procedieron a identificar a los infractores que no respetaban buena parte de las medidas de seguridad decretadas durante la situación actual de pandemia de covid-19, siendo así propuestos para sanción.

Actualmente los negocios de hostelería están obligados a cerrar a las 18.00 horas, por lo que el local de la calle Carcagente excedió en más de dos horas la hora permitida de cierre. Esto ha hecho que el establecimiento hostelero en cuestión pueda recibir también una importante sanción.

Vecinos y testigos de la actuación policial en el céntrico punto de la ciudad han asegurado a este periódico que algunos de los infractores se encontraban en el interior de la taberna sin mascarilla, escuchándose la fuerte música desde la misma calle. 

Contacta con nosotros

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una queja o enviar información puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.