El Partido Popular de Castelló, a través de su portavoz, Begoña Carrasco, ha instado a priorizar la ejecución de una "nueva biblioteca adaptada a los nuevos hábitos y comportamientos de los castellonenses" sobre otras actuaciones como la reforma del consistorio.

La popular señala que "hace años que Castelló necesita una biblioteca municipal que supla las carencias de la actual, ubicada en la calle Mayor, que con el tiempo ha ido quedando obsoleta".

"Los castellonenses merecen un espacio cultural moderno, accesible, funcional y céntrico, donde la biblioteca se adapte a los horarios de los usuarios y no al revés, en definitiva, una nueva biblioteca adaptada a las necesidades reales de los vecinos”, detalla Carrasco. 

Por ello considera que el Acord del Fadrell debería invertir en infraestructuras que "realmente puedan disfrutar los vecinos" en lugar de otros trabajos previstos como la mejora del edificio noble del consistorio o el de la plaza Borrull

"Con la fiebre por reformarse despachos y palacetes que les ha entrado a los gobiernos socialistas, que pongan el foco en infraestructuras que prometieron y que no han hecho", concluye la popular.