El Ayuntamiento de Castelló autorizará, en la junta local de gobierno de esta semana, la celebración del Mercado del Lunes el próximo día 5 de abril (Lunes de Pascua y festivo) y el Mercado del Grau, el viernes 2 de abril (Viernes Santo).

Pese a ser ambos días festivos, el consistorio permitirá a los comerciantes montar sus puestos tanto en el Recinto de Ferias y Mercados de Castelló como en el paseo Sant Pere del distrito marítimo con el fin de ofrecer la posibilidad de compra a los castellonenses.

Hace unos días, el equipo de gobierno que lidera la alcaldesa Amparo Marco también dio luz verde a la apertura del Mercado en el Grau el día 19 de marzo, que se celebraba la festividad de Sant Josep.

De esta forma, las personas que tienen el día festivo pueden acudir a estas instalaciones a realizar sus compras correspondientes facilitando la venta de productos y mayores ganancias a los comerciantes.

Hay que recordar, que en ambos recintos se cumplen las medidas anticovid adecuadas para una mayor seguridad de compradores y vendedores.