La directora general de Sector Público y Patrimonio, Isa Castelló, y la directora territorial de Presidència en Castellón, Eva Redondo, ha mantenido este jueves una reunión con los responsables de la empresa constructora responsable de la rehabilitación del edificio Juez Borrull de Castellón. Durante el encuentro los técnicos de Patrimonio y de la UTE Condisa-Ortiz han analizado la situación en la que se encuentra el edificio y se les ha hecho entrega de las llaves del edificio.

En esta primera fase, previa al inicio formal de las obras, las actuaciones se centrarán en la medición in situ sobre el terreno, en la determinación de los elementos de seguridad y en la programación de actuaciones en vía pública.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 22 meses y fueron adjudicadas por un importe cercano a los 14,4 millones a la UTE Condisa-Ortiz el pasado mes de febrero.

Las instalaciones de Borrull, una vez rehabilitadas, albergarán diversas dependencias de la Generalitat, entre otras, oficinas de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.