Nuevo Puerto Azahar Ocio & Gastronomía refuerza su novedosa oferta con otros dos locales que forman parte del macro complejo que abrirá sus puertas a principios de junio y que contribuirá a dinamizar el Grau.

Se trata de American Danny’s Burger y de Bianco, Terraza del Mar, que complementarán, en la misma línea frente al mar, a Malaspina, Freiduría de Lonja. Una amplia oferta para todos los públicos que podrán disfrutar los castellonenses, según sus gustos, en un entorno incomparable junto al mar. Giulianis’s Grupo Gastronómico, dirigido por Álvaro Amores, sigue creciendo con estos dos nuevos locales en una apuesta comprometida por la dinamización social y económica del Grau.

Los detalles

La tendencia de American Danny’s Burger trasladará al cliente a la esencia gringa de los años 50 en un local ambientado en la América de esa década. Si bien el plato estrella son las prestigiosas hamburguesas americanas cocinadas al más puro estilo yanqui que los castellonenses podrán degustar tanto en el interior como en una zona de relax exterior, American Danny’s Burger también servirá quesadillas, costillar, nachos, burritos y la prestigiosa carrot cake. Unos platos que cuentan con una gran aceptación por parte de los amantes de la cocina americana y que ahora tendrán la oportunidad de degustar los castellonenses en Nuevo Puerto Azahar Ocio & Gastronomía.

Las mejores copas y las últimas tendencias en cócteles se servirán en Bianco, Terraza del Mar. Este recinto es una de las joyas de la corona del complejo que dirige el CEO de Giuliani’s Grupo Gastronómico, Álvaro Amores.

Enclave idílico

En un enclave idílico al lado del puerto marítimo, esta terraza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unas copas junto a la familia, la pareja o los amigos tras una grata cena o comida en alguno de los locales como Malaspina, Freiduría de Lonja o American Danny’s Burger. Y es que el local invita a acercarse hasta el mismo para desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato de forma distendida, pues dispone de una amplia terraza exterior y otra en altura donde los castellonenses podrán disfrutar, mirando al mar, de música en directo que dinamizará las veladas de este mismo verano.

Nuevo Puerto Azahar, que se encuentra ahora en su recta final para la apertura de la mayoría de sus locales en las próximas semanas, se convertirá en una referencia de ocio y gastronomía a nivel provincial con los locales de una propuesta novedosa, moderna e integradora que generará empleo para 250 personas y dinamizará la economía del Grau y de Castelló.

Prestigio y atracción

La cuenta atrás para la esperada apertura del recinto ha comenzado. Este situará a la capital de la Plana en el mapa de los locales de ocio más prestigiosos y con mayor atracción gastronómica entre los castellonenses pero también para los vecinos de otros municipios y turistas.