La Sala Varadero Experience se suma a la amplia oferta que Nuevo Puerto Azahar ha programado en el Moll de Costa del Grau para ofrecer a los castellonenses el mejor recinto de ocio y gastronomía de todo el litoral mediterráneo.

Giuliani’s Grupo Gastronómico apuesta de forma comprometido por este gran espacio polifuncional en el interior de las antiguas atarazanas del puerto para los eventos más importantes de la provincia. Con este amplio local, con capacidad para alrededor de mil personas, el CEO de la empresa, Álvaro Amores, tiene la intención de poner a disposición de los castellonenses un amplio abanico de posibilidades donde celebrar una boda o una comunión, así como organizar un evento privado y de empresa o escuchar a tu grupo favorito en concierto en directo.

Otra imagen del interior del nuevo recinto.

Música y gastronómica

La nueva propuesta de Nuevo Puerto Azahar que llega al Grau de Castelló de la mano de Amores, un empresario con una amplia y dilatada trayectoria hostelera de éxito, conjugará música, gastronomía y ocio en un marco incomparable junto al mar, durante todo el año, ya que la ciudad de Castelló cuenta con un clima envidiable la mayor parte de los meses.

Sala Varadero Experience se suma a los otros locales que abrirán a principios de junio en esta zona del Grau y que incluye a Malaspina Freiduría de Lonja, Danny’s Burger, Bianco Terraza del Mar y uno de los espacios más emblemáticos como es Varadero Rice Club.

Dinamización económica

Un complejo que, además de poner a disposición de los castellonenses un gran espacio de ocio, también contribuirá a dinamizar la economía de Castelló en general y del Grau en particular con la creación de 250 puestos de trabajo.

Nuevo Puerto Azahar se convertirá, a partir del próximo mes, en un lugar de cita obligada para los amantes del buen comer y de todos aquellos que quieran disfrutar de una copa junto a la familia o rodeado de los amigos.

Y para ello, Giuliani’s Grupo Gastronómico ha querido crear esta oferta de reconocido prestigio, con una imagen muy renovada de sus establecimientos y unos platos de última generación para degustar a cualquier hora del día en la mejor compañía.

La cuenta atrás ha comenzado para que en Nuevo Puerto Azahar puedas comenzar a navegar por el mar de las mejores experiencias de la mano de las mejores propuestas gastronómicas.