La presencia de un hombre con un monitor de televisión en la cabeza se ha convertido en uno de los grandes fenómenos virales de Castellón. Desde sus primeras apariciones, a finales de diciembre del pasado año, son varias las ocasiones en las que se ha visto a este extraño personaje paseando por la capital, e incluso por algunos lugares emblemáticos de la provincia, como Alcossebre, sin que por el momento se conozcan las motivaciones.

Esta historia ha dado un nuevo paso con las imágenes facilitadas a Mediterráneo, en la que se ve a este hombre, por primera vez, sin la cabeza tapada. Sea por la lluvia caída en Castelló y buena parte de la provincia, o bien por otros causas, la persona aparece con el monitor sujetado en el brazo y al descubierto.

En la imagen aparece el hombre, con el monitor llevado en su brazo. Mediterráneo

Por las fotografías, tomadas en las inmediaciones de la estación de tren y la avenida l'Alcora, no se aprecia bien su aspecto, pero sí se ve con claridad que tiene pelo largo y moreno. Y por si hubiera alguna duda sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias, parece que debajo del monitor lleva mascarilla.

Expectación

Desde la primera aparición son numerosas las historias relacionadas con este hombre. Desde aquellos que han inmortalizado su encuentro casual con vídeos, hasta aquellos que han tenido la oportunidad de hablar brevemente con él.

Lo que sigue siendo un misterio es la razón que le lleva a caminar de esta guisa por la provincia, lo que crea una curiosa performance que no deja indiferente a nadie que se lo encuentra. Algo que, en los tiempos que corremos, es motivo de sobra para inmortalizarlo en fotografía y vídeos hechos con el móvil, con el consiguiente revuelo añadido en las redes sociales.