Una de las imágenes del fin de semana en Castelló se dio en el castillo hinchable colocado en la Plaza Huerto Sogueros del centro de la capital de la Plana. Allí quien montó esta estructura utilizó una escultura del popular artista Ripollés para sujetar una cuerda que asegurara más la colchoneta, creando controversia entre los viandantes.

Una vez se avisó de este error, los organizadores retiraron la cuerda de inmediato y este domingo ya se ha montado el parque infantil en esta misma ubicación sin la necesidad de utilizar la escultura de ‘Ripo’.

Recordar que este sábado se ataron dos cuerdas desde la zona posterior del castillo a las obras del artista castellonense, pero fue el Ayuntamiento de Castelló quien alertó a las autoridades de lo que se estaba produciendo. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, retirando al momento los encargados del castillo a retirar las cuerdas de la escultura de Ripollés sin que esta sufriera ningún daño.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, o si te es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.