El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL

Castelló destina 5,4 millones para reparar las calles y alcantarillado

El nuevo contrato de mantenimiento es para dar cobertura los próximos cuatro años

Unos operarios limpian el alcantarillado en el PAU Sensal de Castelló en fotografía de archivo.

El Ayuntamiento de Castelló ha aprobado el expediente para contratar el servicio de reparación y mantenimiento de vías públicas, red de alcantarillado y otras infraestructuras municipales con un presupuesto de 5,4 millones de euros para los próximos cuatro años, tal y como recoge el orden del día de la comisión de estudio de Gobierno Interior que se celebró ayer en el consistorio.

De esta forma, la empresa a la que se adjudique el contrato mediante procedimiento abierto recibirá algo más de 1,3 millones al año para la realización de estas mejoras que requiera la ciudad.

Servicio de Mantenimiento de Ciudad

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Castelló cuenta con un Servicio de Mantenimiento de la Ciudad (SMC) con la vocación de ser una herramienta útil para el ciudadano y para la Administración municipal de Castelló.

De esta forma, los habitantes de la capital de la Plana, a través de una aplicación de la página web www.castello.es, pueden hacer llegar al municipio la información sobre los lugares donde hace falta una reparación del servicio municipal como pueden ser el mal estado de las calles o parques, así como del alcantarillado. El objetivo es mejorar, entre todos, el buen estado de la ciudad, así como el bienestar de la todos los habitantes de la capital. También el urbanismo

Compartir el artículo

stats