El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AYUNTAMIENTO

Instalan las luces de Navidad en octubre en Castelló

Calles y plazas ya lucen guirnaldas a dos meses y medio de las fiestas

Castelló ya tiene instaladas la luces de Navidad

Castelló ya tiene instaladas la luces de Navidad Frank Palace

Para ver este vídeo suscríbete a El Periódico Mediterráneo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Castelló ya tiene instaladas la luces de Navidad Paloma Aguilar

La Navidad parece que ya ha llegado a la ciudad de Castelló. Calles y plazas de la capital de la Plana lucen guirnaldas navideñas preparadas para el encendido, aún por determinar, pero que todo hace presagiar que tardará en llegar, si bien quedan dos meses y medio para el comienzo de estas fiestas.

Guirnalda en la plaza María Agustina de Castelló. MANOLO NEBOT

Estrellas, las tradicionales bolas, abetos, flores de Pascua y corazones son las siluetas más habituales que los castellonenses se encuentran estos días en los viales más céntricos de la capital de la Plana. Miles de bombillas leds que esperan a ser encendidas para adornar Castelló con la llegada de las festividades que, este año, sin duda, tendrán un cariz especial por la eliminación de la gran mayoría de las restricciones que Sanidad declaró para hacer frente a la pandemia.

Una estrella navideña cuelga en una de las calles del centro de la ciudad. FRANK PALACE

La calle Mayor es otra de las céntricas vías que ya está adornada. MANOLO NEBOT

Por lo que se refiere al pasado año, el Ayuntamiento de Castelló encendió las luces navideñas el 27 de noviembre y tan solo tres días después iniciaba la colocación de los jardines efímeros que dispuso en varios distritos castellonenses, además del tradicional abeto en la Puerta del Sol.

Adorno junto a la plaza de la Pescadería de la ciudad. FRANK PALACE

Durante el 2020, fueron más de 80 calles y plazas las que lucieron las bombillas led durante todas las fiestas de Navidad, que sumaron un total de 510 adornos y guirnaldas que contribuyeron a embellecer a la capital de la Plana.

Compartir el artículo

stats