Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Pollería: la fiebre por los gofres con forma de pene llega a Castelló

La empresa ya busca personal para su sucursal en la capital de la Plana

La Polleria vende gofres con forma de miembro sexual masculino

La Pollería pasa por ser uno de los negocios más sugerentes del actual panorama gastronómico español y su implantación en nuestra provincia ya calienta motores, con la que parece, con su anuncio en redes sociales, la inminente apertura en Castelló de un local de esta franquicia que ha causado furor en otros puntos de la Comunitat Valenciana. Se trata de un negocio, como puede deducirse por su nombre, especializado en la venta de gofres con forma de pene. La Pollería llegará a la capital de La Plana después de que este tipo de negocios gastronómicos de gofres revolucionaran en sus primeros meses de vida el barrio de Chueca en Madrid y generar largas colas de clientes en su apertura en València.

La Pollería abrirá en Castelló en breve FACEBOOK DE LA POLLERÍA

El fenómeno gastronómico comenzó en el barrio de Chueca donde se convirtió en toda una sensación por sus postres con hiperrealista forma fálica. El éxito fue tal que, en pocos meses, apareció La Coñería para aquellos que prefieran las vaginas de gofre en vez de los penes.

Los pollofres están hechos con masa tradicional de gofre y, gracias a una gofrera especial, adquieren la figura de miembro viril que podrán disfrutar los castellonenses en las próximas semanas. Además, permiten añadir diferentes toppings al gusto del consumidor.

Empleo en Castelló

La Pollería ya ha iniciado el proceso para contratar a empleados a jornada completa y lo ha hecho con una campaña en Instagram, donde reclaman "polleros y polleras" para la apertura del establecimiento en una ubicación que de momento se mantiene en secreto. Tal y como indican en la oferta, preguntan quién "quiere ser nuestr@ poller@ oficial?".

La original oferta de empleo de La Pollería para su tienda de Castelló INSTAGRAM

Entre los requisitos que se han pedido en otras sucursales de la Comunitat, donde La Pollería cuenta, además del establecimiento de València, con puntos de venta en Alicante y Gandia, la empresa apunta que busca a personas con don de gentes; agilidad y dinamismo; y capacidad de adaptación. Asimismo, señala que se valora positivamente la experiencia en hostelería y el conocimiento de otros idiomas como el inglés y el francés.

Compartir el artículo

stats