El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todos los detalles de la feria de atracciones de 'Tots Sants' en Castelló

Solucionados los problemas con la instalación eléctrica

Un operario trabaja en una de las atracciones que ofrecerá diversión en Castelló.

Castelló contará finalmente con las tradicionales atracciones por Tots Sants, toda vez que la incidencia covid está en niveles bajos y después de que se haya solucionado el tema de la instalación eléctrica. Una ocasión muy esperada tanto por padres como, sobre todo, por niños.

El recinto de ferias y atracciones de la capital de la Plana acoge, desde ayer, el montaje de las 75 atracciones que abrirán este fin de semana y estarán hasta el 28 de noviembre. El recinto contará con medidas ‘anticovid’ y los precios de las fichas oscilarán entre los 2 y los 4 euros.

Este año, la feria de Castelló cuenta también con dos atracciones infantiles nuevas como son El cangurito y otra de multijuegos, aptas para los más pequeños.

Montaje de la feria, ayer, por la mañana. MANOLO NEBOT

Gestión municipal

El montaje del recinto comenzó ayer con la instalación de varios grupos de generadores que proporcionarán la luz al lugar ya que la zona, que ha pasado a ser gestión municipal, contaba con deficiencias en este sentido. Tras semanas de negociaciones entre la Asociación de Feriantes y el Ayuntamiento de Castelló, finalmente, ambas partes han llegado a un acuerdo para que los castellonenses puedan disfrutar de la tradicional feria.

Los trabajos de montaje estarán terminados para el fin de semana. MANOLO NEBOT

Compartir el artículo

stats