El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EL ACTO SERÁ EL VIERNES EN EL HOTEL JAIME I

Mazón, Catalá, Barcala y Ruz arroparán a Carrasco en el X Congreso del PP de Castelló

La actual presidenta del PP local armará un frente común a fin de crear sinergias en favor del municipalismo

Begoña Carrasco, en el centro, arropada por María José Catalá y Luis Barcala.

La organización del X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castelló, que elegirá a Begoña Carrasco presidenta, avanza según lo previsto. El Comité Organizador del cónclave está en disposición de anunciar la asistencia de la presidenta del PP de Valencia, Mª José Catalá y de los alcaldes y candidatos a presidir el PP de Alicante y Elche, Luis Barcala y Pablo Ruz, respectivamente. Ambos, candidatos únicos, pendientes de la celebración de los congresos donde serán elegidos oficialmente, el 27 de noviembre en el caso de Luis Barcala y el 5 de diciembre de Pablo Ruz.  

Los tres líderes del PP, junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón y la presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, arroparán a la candidata y próxima líder de los Populares en la capital de la Plana.

El X Congreso del Partido Popular de la ciudad de Castelló se celebrará el 19 de noviembre a las 19:00 horas en el hotel Jaime I. La presencia de primeras espadas del PP en la Comunidad Valenciana avalan el proyecto de cambio sólido y plural de Begoña Carrasco y, entre todos, armar un frente común a fin de crear sinergias en favor del municipalismo. 

“El Partido Popular está creando un proyecto desde el que abordar los problemas comunes de los ciudadanos. Un proyecto alternativo para impulsar la fuerza del cambio que representa el PP en las principales ciudades de la Comunidad, porque está demostrado que las políticas de la izquierda no son útiles a los ciudadanos. Un ejemplo de que las políticas del PP sí son útiles y funcionan lo tenemos en Alicante donde su alcalde, Luis Barcala, ha demostrado el gran apoyo del Ayuntamiento a sus vecinos en esta pandemia, con el reparto masivo de mascarillas y medidas concretas de apoyo a los sectores más desfavorecidos y una bajada de impuestos sin precedentes, como la que nosotros planteamos para Castellón, con un ahorro para las familias de cerca de 10 millones de euros en impuestos”, ha manifestado Begoña Carrasco.  

 Si la semana pasada se conocía el nombre de Alberto Fabra como presidente de la Mesa del X Congreso del PP de la ciudad de Castelló, hoy son los líderes de los tres municipios de la Comunidad Valenciana más relevantes, por ser los que mayor población concentran, quienes han confirmado su asistencia para apoyar personalmente a la candidata castellonense en el proceso de renovación del comité ejecutivo del PP de la capital de la provincia de Castellón.

Begoña Carrasco ha agradecido esta muestra de apoyo de sus homólogos en Valencia, Alicante y Elche, así como la de la presidenta provincial Marta Barrachina y del presidente del PP regional, Carlos Mazón, quien tras recorrer la provincia participando en los procesos de renovación de las diferentes juntas locales del Partido Popular, el viernes también lo hará en la capital de la Plana.  

Compartir el artículo

stats