A buen seguro muchos lectores recordarán una imagen se viralizó el pasado mes de septiembre en Castelló. En ella se podía ver cómo la escultura de Ripollés presente en la plaza Huertos Sogueros se hacía servir para sujetar un castillo hinchable. Inmediatamente los operarios de aquel dispositivo retiraron la cuerda, pero la historia se repite, pues este sábado esta misma estatua se ha utilizado para sujetar una cuerda y una cinta de Protección Civil, como se aprecia en las imágenes y el vídeo que acompañan este artículo. 

En este caso quienes han utilizado la obra del artista castellonense han sido los organizadores del concierto de Xavi Sarrià con ocasión de la celebración del Dia de les Normes de Castelló, en un concierto previsto para las 20.00 horas de este sábado y que estaba organizado por el propio Ayuntamiento de Castelló.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.