Como es tradición en la Puerta del Sol de Castelló se despidió el año que acaba, en este caso un 2021 que nos deja con los contagios disparados tras la irrupción del ómicron. Las temperaturas agradables y las ganas de diversión marcaron una noche de fiesta en la que se siguieron mayoritariamente todas las normas de seguridad aplicadas durante la pandemia de covid-19.

11

Las mejores imágenes de la entrada en el año 2022 en Castelló ERIK PRADAS

Muchos fueron los locales y castellonenses que más que Nochevieja lo que celebraron fue la Tardevieja, pero lo cierto es que cientos de personas se dieron cita en la Puerta del Sol como se puede apreciar en las imágenes. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Castelló activó, eso sí, un dispositivo policial especial durante el día de Nochevieja para velar por la seguridad y por el cumplimiento de las medidas de prevención ante la Covid-19. En concreto, se implementó un dispositivo de vigilancia y refuerzo de la presencia policial en aquellas actividades que desarrollen eventos extraordinarios con motivo de la celebración de Nochevieja. En este sentido, por ejemplo, se cortó al tráfico el entorno de la Puerta del Sol. El aumento de la presencia policial en este enclave quedó patente.

En otro orden de cosas, destacar que desde la Policía Local de Castelló han confirmado a este periódico la ausencia de incidentes reseñables durante la Nochevieja en la capital de la Plana. Sin duda, la mejor manera de empezar el 2022.