El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FIESTAS 2022

El Ayuntamiento de Castelló restringirá el horario de cierre de los locales en Magdalena

Nuevas medidas anticovid durante la semana grande de este año

Imagen de archivo de la colla Bacalao durante unas fiestas de la Magdalena.

El Ayuntamiento de Castelló restringirá este año el horario de cierre de locales, collas, carpas, etc con el fin de velar por la seguridad de la ciudadanía en plena pandemia.

De esta forma, el consistorio ya tiene claro que no ampliará el horario especial de las fiestas de la Magdalena que, en condiciones normales, sería hasta las 4.00 horas parar la música y las 4.30 horas el cierre en fin de semana o vísperas de festivo. En la actualidad, las autoridades barajan si dejar el horario actual de cierre que es hasta las 00.00 horas o permitir el que normalmente se establece en Magdalena entres semana que es hasta las 2.00 horas cese de la música y las 2.30, cierre.

Esta medida se enmarca dentro de las que se van establecimiento por parte del Ayuntamiento para la organización de unas fiestas fundacionales en época covid y que contemplan también, tal y como afirmó ayer miércoles la alcaldesa, la eliminación de los mesones y los conciertos que organiza el Ayuntamiento de Castelló pero que, sin embargo, autorizará las actuaciones, barras y carpas que soliciten los colectivos privados y cuyos organizadores serán los responsables de hacer cumplir las medidas anticovid.

Compartir el artículo

stats