Ramón, propietario del Bar Camping La Fileta del Grau de Castelló, “es un cachondo”. Así le define su hijo Raúl al valorar la última ocurrencia de su padre, que ha colgado un cartel en la entrada del negocio donde se puede leer lo siguiente: “Aviso: Todos los niños que estén en este bar sin la supervisión de un adulto pasarán a ser propiedad del bar y puestos a fregar platos”. 

La advertencia no ha pasado desapercibida entre los clientes del bar. De hecho algunos de ellos lo han compartido en redes, donde no ha tardado en viralizarse. “Cada palo que aguante su vela!” o “Deuen de estar hasta el gorro dels chiquets revoltosos” son algunos de los comentarios que ha despertado este curioso aviso que se puede leer en el establecimiento hostelero de la Marjalería

Ramón y Gemma, con la inestimable colaboración de su hijo Raúl, regentan La Fileta los dos últimos años en los que ya han acostumbrado a la fiel clientela a sus bromas. “Una vez para anunciar que nos íbamos de vacaciones colgó un cartel lleno de faltas de ortografía para llamar la atención, otra vez dijo que hacíamos bodas, bautizos, comuniones y días felices”, recuerda Raúl, que añade que “los clientes se lo toman a guasa”. Lo que teme el hijo de Raúl es que algunos de los que lean el aviso se lo tomen en serio: “Espero que algunos padres no nos dejen a sus hijos en verano para poderse ir sin ellos de vacaciones”, afirma entre risas. “Algunos niños ya se han ofrecido a ayudarnos a limpiar los platos”, apostilla con humor. 

¿Qué pondrá en el próximo cartel?

Cuestionado sobre próximas ocurrencias de Ramón, su hijo Raúl cree que estando el bar en la Marjalería de Castelló “puede ser contra los mosquitos. En verano sobre todo nos dan mucha guerra y molestan a los clientes ya no solo por la tarde, sino durante todo el día”. 

El cartel, la última ocurrencia de Ramón, propietario del bar del Grau.

El cartel, la última ocurrencia de Ramón, propietario del bar del Grau.

Más allá de los carteles, quienes quieran degustar un sabroso cachopo, rabo de toro o carrillada no duden en acercarse por el Bar Camping La Fileta en el Grau de Castelló. Las risas al menos están aseguradas.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.