Correos ha estrenado este miércoles su nueva oficina ubicada en el número 3 de la calle Dean Martí, culminando así el proceso de traslado desde el emblemático edificio de la plaza Tetuán de Castelló donde ha prestado servicio durante 90 años desde el 1932 y hasta este mismo martes.

El emplazamiento actual ha requerido de unas importantes obras de remodelación que la compañía postal ha llevado a cabo en los últimos meses con el objetivo de poder compatibilizar la actividad de reparto y distribución, que ya se realizaba en el local, con la de atención al cliente y recepción de envíos.

En concreto, la nueva sede cuenta con 10 mostradores de atención al público, área pública amplia y zona interior operativa suficientemente holgada, además de dos despachos independientes para director de oficina y un jefe de sector, así como un espacio abierto permanentemente en la entrada con acceso directo para recoger paquetes sin límite de horario.

Los operarios estaban completando este miércoles la mudanza ERIK PRADAS

Adaptación

Este miércoles todavía se estaban completando los últimos flecos de la mudanza de Tetuán y, en especial, el traslado de los certificados relativos a este martes, tal y como concretó la responsable de la oficina a este diario.

No obstante, queda algún fleco abierto. Desde el sindicato CSIF han instado a trasladar el vado de vehículos del local, pues tras la reforma ha quedado ubicado en una zona de cristaleras, mientras que el punto de repartidores está emplazado en zona de estacionamiento.