El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Innovación Comercial, ha puesto en marcha la campaña ‘Comerç local, prop de tu’ dirigida a dinamizar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad de los diferentes distritos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que repite el modelo que ya se ha llevado a cabo en anteriores ocasiones con excelentes resultados y buena acogida por parte del sector y en el marco del Consejo Municipal de Comercio. La campaña arranca este jueves 28 de abril y se prolongará hasta el 13 de junio.

A través de esta iniciativa, las personas que realicen compras superiores a diez euros en comercios locales de Castelló entre esas fechas podrán participar en el sorteo de 80 cheques por valor de 100 euros cada uno que podrá gastar en la tienda en la que realizó la compra premiada. Un modelo de acción de dinamización comercial que logró muy buenos resultados en ediciones anteriores. Así, por ejemplo, en la última campaña (que llevó el nombre de ‘Sempre al teu costat’) se superó la cifra de 530.000 euros en compras y 13.500 participantes.

La campaña ‘Comerç local, prop de tu’ dará comienzo este jueves 28 de abril y finalizará el 13 de junio. Durante este tiempo, las personas que realicen compras por más de 10 euros en los comercios locales podrán optar a uno de los 80 cheques regalo por valor de 100 euros que se sortearán el 14 de junio. En total, se repartirán 8.000 euros en premios. Para optar, deberán rellenar un cupón con sus datos y el ticket de compra del comercio local y depositar en una de las cinco urnas habilitadas en distintos puntos (las tenencias de alcaldía Norte, Oeste y Grau, en el edificio de Quatre Cantons o en el Ayuntamiento).

El día del sorteo, previsto para el martes 14 de junio, se extraerán 16 boletos de cada urna ubicada en los diferentes puntos de la ciudad. Únicamente podrá haber una premio por persona. Los y las ganadoras de uno de los 80 cheques de cien euros podrán realizar una única compra por valor de cien euros en el comercio del boleto premiado. La compra deberá realizarse del 16 de junio al 2 de julio.